LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA, IMPULSADA POR COEVAL A TRAVÉS DE LOS ENCUENTROS EMPRESARIALES, NOS REVELA LAS CLAVES DEL ÉXITO EN EL SECTOR GASTRONÓMICO DE LA MANO DE LA CUINA- SENTS RESTAURANT y GMR MANAGEMENT. -.

La profesionalización de las empresas de la Vall d’Albaida es uno de los temas en los que COEVAL está trabajando intensamente, y el 28 de septiembre en el Encuentro Empresarial celebrado con los hermanos Prieto, se puso de manifiesto el ejemplo de buenas prácticas en materia de profesionalización empresarial, en un sector tan complejo como el de la hostelería.

 


En este caso, contamos además con la participación de nuestro socio, Jorge Guarner, quien, como consultor estratégico, así como en materia económico-financiera, nos desveló las claves para hacer frente a los retos a los que se enfrenta la gestión empresarial.

Compartimos los mismos a través de este video – resumen, que esperamos sea de tu interés.

 




El sector de la hostelería ha logrado durante los últimos años situarse en La Vall d’Albaida en general y en la ciudad de Ontinyent en particular, en niveles muy importantes tanto cuantitativos como cualitativos, y desde COEVAL se quiso reconocer y poner en valor a las empresas del territorio cuyo buen trabajo merece ser conocido.


Joaquín y Santiago Prieto, realizaron un recorrido por su trayectoria profesional centrada en el mundo de la hostelería y en la que destacaron también la enorme importancia que para ellos tiene el contar con el apoyo profesional de GMR Management.  

 

En su intervención, Jorge Guarner dio a conocer su rol en el equipo que forma GMR con La Cuina- Sents, asesorándoles en todos aquellos ámbitos de gestión empresarial no estrictamente gastronómicos (estrategia, planificación, organización, control, costes, formación, legal, financiero, etc…), pero de vital importancia para tener éxito a nivel económico y empresarial. 


A este Encuentro Empresarial asistieron también el Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez y el Concejal de Promoción Económica, Pablo Úbeda.

 

Desde aquí queremos agradecer a COEVAL, la labor que está realizando por poner en valor el tejido empresarial de nuestra comarca, así como en la profesionalización empresarial; agradecer a todos los asistentes al encuentro por darnos la oportunidad de debatir sobre las claves de éxito empresarial en cualquier sector; y a Joaquín y Santiago Prieto por considerarnos parte de su equipo.

 

 

 

GMR Management y Servicios jurídicos () | 29 September 2020