Laura Mollá, acreditada como Consejera por la Camara de Comercio de Barcelona y Observatori Dona i empresa..

La Cámara de Comercio de Barcelona, a través del “Observatori Dona, Empresa i Economia”, ha llevado a cabo la creación de una plataforma de Consejeras y Directivas, con el objetivo de ofrecer a las empresas la oportunidad de incorporar más mujeres a sus consejos de administración.

Mujeres comprometidas con el mantenimiento de organizaciones éticas y sostenibles, por lo que se han elegido profesionales con un claro compromiso hacia la integridad de las empresas.



La Cámara de Comercio de Barcelona conoce las dificultades que tienen las organizaciones, en la actualidad, para asegurar su viabilidad y, al mismo tiempo, un ciclo de vida equilibrado y sostenible. Por este motivo, su interés está centrado en trabajar para ofrecer herramientas y recursos que les permitan  dar respuesta a todos los retos que tendrán que afrontar en el futuro.

Desde GMR estamos orgullosos de anunciar que nuestra socia, Laura Mollá, ha sido acreditada por dichos organismos, en un acto público que tuvo lugar el pasado día 28 de noviembre en el que tuvieron presencia la Consellera de la Presidéncia de la Generalitat, Neus Munté, la presidenta de l,ICD, Teresa Maria Pitarch, la presidenta de l,ODEE, Núria Lao, la directora de l,ODEE, Anna Mercadé, el vicepresidente 3o. De la Camara de comercio, Joan Francesc Pont y la directora de Analísis Económico de la Camara, Carme Poveda..

Las 50 primeras mujeres acreditadas, pasaron un proceso de selección, en el que no solo se tuvo en cuenta su Currículum académico, sino también las competencias transversales, y capacidades de comunicación, organizativas y directivas.

Queremos dar la enhorabuena a todas ellas por dicho reconocimiento.



GMR Management y Servicios jurídicos () | 30 November 2016